martes, 15 de mayo de 2012

Evolucion

Para empezar con el tema veamos este video que seguramente ya conocés, y pensemos sobre las ideas que trasmite.

12 comentarios:

  1. Es interesante que en este video se muestra también la evolución cultural, no sólo la biológica.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen video ya que, explica de una manera divertida a la Evolucion

    ResponderEliminar
  3. Este video es muy interesante porque, a pesar de ser corto, nos ayudo a deducir muchas cosas sobre la evolución de los individuos a través del tiempo.

    ResponderEliminar
  4. buen vídeo, me ayudo bastante a entender conceptos de la evolución que no tenia tan en cuenta como capaz la diversificación

    ResponderEliminar
  5. es muy interesante este vídeo porque te hace entender la evolución biología en muy poco tiempo y te lo muestra utilizando a los simpsons que a gente no interesada del tema le atare.

    ResponderEliminar
  6. Me parece interesante como se muestra la evolucion de una manera graciosa, atrae mucho y se logra aprender ya que los simpsons son personajes muy populares e interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Me pareció interesante que explique que la evolución va por distintos caminos.

    ResponderEliminar
  8. Es un interesante y entretenido recurso introductorio del proceso evolutivo, que sin duda me facilitó el posterior estudio de conceptos más complejos.

    ResponderEliminar
  9. es un vídeo muy interesante ya que muestra de manera sintetizada y entretenida la evolución tanto de distintas especies y del hombre a medida que pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen video, es interesante la manera que tiene de mostrar la evolucion

    ResponderEliminar
  11. Me gusta, porque es un manera de animar y hacer divertido algo que para algunos por ahí no lo es.

    ResponderEliminar
  12. Este video me ayudó a iniciar el tema en la clase, a través de su proyección. A partir de ahí, con los alumnos empezamos a analizar lo visto, nos detuvimos en algunas imágenes (por ejemplo el cruce de los personajes Homero y Moe, o la salida de Homero después de la caída del meteorito)y pensamos, entre todos, variantes de lo ocurrido.Es una muy buena síntesis,el análisis que se puede hacer puede ir de lo más sencillo o complejizarse, según la edad de los alumnos y las ideas previas que tengan.

    ResponderEliminar